Información: 91 277 52 38

Empresas asociadas

Logotipo EDISON NEXT

EDISON NEXT

“EDISON, filial de EDF, líder estatal de energía en Francia, opera en España a través de EDISON NEXT, ofreciendo soluciones energéticas y medioambientales con más de 20 años de experiencia. La compañía, con un equipo altamente cualificado, cubre toda la cadena de valor de los proyectos energéticos, desde la consultoría inicial hasta la ingeniería y construcción, operación y mantenimiento, y la gestión integral de activos, asumiendo la inversión completa.

Como Global Energy Partner, EDISON NEXT implementa proyectos de eficiencia energética, energías renovables (como el autoconsumo fotovoltaico) y economía circular, con el objetivo de reducir la factura energética y la huella de carbono de sus clientes. Con más de 950 empleados, EDISON NEXT está presente en más de 40 ciudades y trabaja con más de 50 clientes industriales, demostrando su compromiso con la sostenibilidad y la innovación.”

rubbishscamSCAM